Seguimos con noticias traídas directamente del reciente Xbox Partener Showcase. Si hace poco os contábamos acerca de Animal Well en Xbox, ahora es turno de hablaros de un soulslike. Anteriormente ya os habíamos traído el anuncio de Wuchang Fallen Feathers, pero ahora os traemos nuevo tráiler. Justo debajo de estas líneas tenéis el nuevo metraje en el que vemos de nuevo su explosivo gameplay.
Como veis, no faltarán los elementos básicos de un buen soulslike: acción a raudales, mucho espectáculo, desarrollo estilo soulslike y, por supuesto, jefes imponentes. Además, gráficamente se ve espectacular y habrá que ver si tiene el mismo éxito que han tenido otras propuestas similares. Respecto a su fecha de llegada, no se ha confirmado aún una ventana de lanzamiento. Sólo sabemos que llegará en 2025 a Xbox Series y PC.
A nivel de historia, seremos una habilidosa guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe sortear las incertidumbres de su misterioso pasado mientras padece la horrible enfermedad de la Ornitropía. En nuestro viaje, exploraremos las profundidades de Shu, mejoraremos nuestro arsenal y dominaremos nuevas habilidades recogidas de los enemigos caídos. Nuestro estilo de lucha evolucionará sacrificando el escurridizo Mercurio Rojo y desarrollaremos nuevas técnicas obtenidas a lo largo de nuestro viaje lleno de acción. Podremos mejorar nuestras armas con poderosos encantamientos, lo que te permitirá un enfoque único del combate y la estrategia que se adapte a tu estilo personal.
Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas cubiertas de maleza y caminos sombríos plagados de peligros. A medida que reconstruyas los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno de ellos determinado por las decisiones tomadas, los secretos desenterrados y los aliados en los que decidas confiar.
Así pues, todos los elementos para triunfar y sólo esperamos poder jugarlo pronto para comprobar de primera mano si todo lo visto hasta ahora es igual de interesante y espectacular.